En Showee seguimos innovando para ofrecerte soluciones más flexibles y adaptadas a tus necesidades, a la vez que queremos brindarte un servicio de calidad para mejorar una actividad tan personal y esencial como las higienes diarias.
Por eso, hace unos meses y a petición de varios clientes, validamos y ahora te presentamos el modelo Shower as a Service (ShaaS), que te permite acceder a nuestra tecnología sin grandes inversiones iniciales ni preocupaciones. Para diseñar esta opción, realizamos una encuesta a más de 30 instituciones sociosanitarias y varios expertos. El formato combina cuotas mensuales con un servicio más próximo y personalizado, aprovisionamiento del jabón y mantenimiento. De las instituciones encuestadas, prácticamente el 70% eligió esta solución por su facilidad, flexibilidad y sostenibilidad.
¿Como funciona el Shower as a Service?
Desde tan solo 150€ al mes, puedes alquilar nuestras duchas inteligentes y accesibles con la posibilidad de comprarla más adelante si decides que es la opción ideal para ti. Este formato te permite disfrutar de todas sus ventajas y servicios con la flexibilidad de convertirte en propietario cuando lo desees.
Servicios incluidos y ajustados a tus necesidades
- Instalación y puesta en marcha: Nuestro equipo de instaladores oficiales se encargará de que todo esté listo para su uso desde el primer día.
- Aprovisionamiento de jabón: Recibe regularmente y en función de tus consumos el Gel-Champú Showee Oasis, con hidratante y testado dermatológicamente para pieles y cabellos sensibles. Así garantizamos una higiene óptima, maximizamos el rendimiento de las duchas y eliminamos la preocupación por la gestión.
- Servicio personalizado: Te acompañamos en la adaptación y buenas prácticas para que saques el máximo partido a la tecnología.
- Mantenimiento: Nos ocupamos de que tus duchas estén siempre en perfecto estado con revisiones periódicas, mantenimiento preventivo y prolongando así su vida útil.
- Acceso a la plataforma online: Consulta en tiempo real informes detallados de uso y consumos de agua para optimizar recursos. Te ayudamos a reducir desperdicios y en mejorar tu eficiencia. Lo que no se mide, no se mejora.
¿Por qué aprovechar esta oportunidad ahora?
- Ahorro desde el primer día: Con este modelo de cuotas, el retorno de la inversión es inmediato. Desde el primer mes, reducirás el consumo de agua, recursos y tiempos.
- Sin inversión inicial: Disfruta de la última tecnología en cuidados sin un gran desembolso incial.
- Máxima comodidad: Instalación, acompañamiento, suministro de jabón y mantenimiento incluidos.
- Eficiencia y sostenibilidad: Reduce los consumos y optimiza los procesos de higienes con nuestras duchas inteligentes.
- Oferta limitada: accede a este modelo con condiciones exclusivas en un stock limitado.
Empieza hoy mismo
Si buscas una forma sencilla y asequible de disfrutar de nuestra tecnología, el alquiler con opción a compra es la solución perfecta. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia en la ducha con un modelo flexible y lleno de ventajas. ¡UNIDADES LIMITADAS!
En Showee, seguimos comprometidos con ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. Si ya eres cliente y te interesan nuestros servicios, tienes la opción de contratarlos para disfrutar de una experiencia aún más cómoda y personalizada.
Para más información o para contratar el Shower as a Service (ShaaS), contáctanos a través nuestra web (enllaç).
Creemos que la tecnología debe ser accesible, útil y realmente ajustarse a lo que necesitas.