Contacta con nosotros
¿Estás interesado en nuestra ducha? ¿Tienes alguna duda?
Envíanos un mensaje y te responderemos tan pronto como nos sea posible.
Preguntas frecuentes
Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas. Y si no lo encuentras, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.
En estos momentos se han agotado todas las unidades de la ducha, pero Showee estará disponible nuevamente a partir de abril de 2024.
Si tu o tu centro sanitario estáis interesados, ¡no esperéis más! Escribirnos para hacer la reserva gratuitamente hasta el 30 de Abril y así mantener las tarifas de la promoción PRE-VENTA.
Únicamente se debe anclar Showee a la pared, conectar las tomas de agua existentes y conectar la alimentación a la instalación eléctrica fija. La instalación hidráulica y eléctrica debe ser realizada por un instalador profesional para certificar la seguridad del usuario, y de acuerdo a las indicaciones del manual de instalación.
El circuito interno de la ducha está desarrollado para limitar ligeramente el caudal de agua, y las salidas de agua del cuerpo y la cabeza están diseñadas para optimizar la aspersión, asegurando una buena presión y un mojado confortable. Además, gracias a los programas automáticos, el tiempo de ducha es más eficiente y el usuari@ es más consciente del consumo de agua.
Showee cuenta con un compartimiento para 1,5 litros de Gel-Champú de fácil recarga. Durante la etapa de enjabonado, el agua de la ducha sale mezclada con el jabón facilitando la aplicación de este por todo el cuerpo, permitiendo que al frotar, se garantice una correcta higiene.
Showee facilita la deposición del jabón por todo el cuerpo.
Las personas que puedan frotarse mínimamente lo podrán hacer de una manera más fácil y segura con Showee. Las personas que no tienen movilidad en el tronco superior requerirán de la persona cuidadora sólo en el momento de frotar, y serán avisadas a través de la app cuando se vaya a realizar la etapa de enjabonado.
Aun así, los usuarios con movilidad reducida que han probado Showee aseguran ganar más de un 80% de intimidad, pues el resto del proceso pueden estar solos y seguros en la ducha.
Puedes venir a visitarnos siempre que quieras, estamos en la calle Vilatorrada de Manresa (BCN), pero te recomendamos suscribirte a nuestra Newsletter para estar al día de todos los movimientos de nuestro Showeeroom.
Compatible exclusivamente con Gel-Champú 2 en 1 de Showee. Neutro, apto
para todo tipo de pieles y cabellos.
No, pero podemos acercarte a muchos centros de confianza que te asesorarán para que escojas los mejores productos de apoyo para ti.
Showee responderá hasta el plazo de 3 años siempre que esté debidamente justificada mediante la factura original o ticket de compra y albarán o nota de entrega de la ducha, y siempre que no se contemple ninguna de las exclusiones descritas en el manual.
Showee no realiza instalaciones a domicilio de los productos que fabrica, pero podemos poneros en contacto con empresas instaladoras que conocen nuestro producto de primera mano. La instalación deberá ser realizada por personal cualificado únicamente. De otra manera Showee no se hará responsable de cualquier daño que pueda surgir de la misma.
Es recomendable que llegue señal Wifi en el baño para poder sacar el máximo provecho de todas las funcionalidades de Showee. Si no dispones de red Wifi nuestros instaladores harán lo posible para resolverlo, pero en cualquier caso, Showee puede ofrecer muchas posibilidades sin estar conectada a Internet.
Si, la alimentación de la ducha debe conectarse a la instalación eléctrica fija y debe alimentarse por medio de un dispositivo de corriente residual (RCD) que tenga una corriente residual de funcionamiento asignada no superior a 30 mA.
La instalación hidráulica y eléctrica debe ser realizada por un instalador profesional para certificar la seguridad del usuario, y de acuerdo a las indicaciones del manual de instalación.
Showee NO debe ser utilizado por personas (incluidos niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por falta de experiencia y conocimiento, a menos que se les haya supervisado o instruido sobre el uso del aparato por una persona responsable de su seguridad.
Showee puede ser utilizada a partir de 8 años y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o formación apropiadas respecto al uso de Showee de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños con edades inferiores a 8 años pueden usar Showee bajo la supervisión de un adulto.
Suscríbete a la newsletter
Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Showee. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Consulta la Política de Privacidad.