Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones de Uso de Showee

Lea atentamente los Términos y Condiciones Generales (en adelante los “TyCG”) antes de acceder y/o utilizar el sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) y la aplicación móvil de SHOWEE. Los siguientes TyCG regulan, la descarga, acceso, navegación y uso de la app y del Sitio Web (conjuntamente referidos como las “Plataformas”), así como de los productos de SHOWEE. 

Se entienden como vigentes las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario firme la Orden de Compra (en adelante, la “OC”) asociada a los presentes Términos y Condiciones en el momento de la compra de cualquiera de los productos de SHOWEE y acceda al link que aparezca reflejado en dicha OC. 

Si alguna disposición de los presentes TyCG se declarase inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que las restantes condiciones y obligaciones permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento.

SHOWEE podrá suprimir, modificar o sustituir los contenidos del presente texto legal en cualquier momento, publicando o enviando una notificación a través de la App o por correo electrónico, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

SHOWEE puede traducir los presentes Términos y Condiciones o cualquier otra política que pueda ser publicada en la App. La versión en español será la que prevalezca en caso de conflicto con otras traducciones. 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
    1. Al comprar un producto de SHOWEE el usuario (en adelante, el “Usuario”) acepta y se compromete a cumplir con todos los TyCG establecidos en este Acuerdo. 
      Es decir, cualquier persona tendrá la consideración de Usuario de SHOWEE siempre que haya comprado uno de sus productos y haya aceptado los TyCG a través de la firma de la OC que SHOWEE le facilitará en el momento de la compra, así como todas las demás políticas y principios que rigen la compra del referido producto.
      En este punto es importante destacar que el Usuario que compra un producto de SHOWEE tiene la opción de descargarse una App que está asociada al mismo en caso de querer tener acceso a funcionalidades y personalizaciones adicionales del propio producto, sin que en ningún caso su descarga sea imprescindible ni obligatoria para el correcto uso del producto en sí por parte de los Usuarios.
    2. Al aceptar los TyCG, los Usuarios se comprometen a actuar siempre conforme a las disposiciones establecidas en el presente documento legal y la normativa correspondiente. En caso de desacuerdo total o parcial con estos TyCG, los Usuarios deben abstenerse de comprar los productos de SHOWEE y de, en su caso, instalar y utilizar la App vinculada a los mismos.
    3. La compra de los productos de SHOWEE y el servicio ofrecido en esta App que, en su caso, los Usuarios quieran descargarse para disponer de mayores funcionalidades del propio producto, está sujeto a: (i) los presentes Términos y Condiciones Generales vinculados a la firma de una OC; (ii) Condiciones Particulares que puedan ser publicadas en la App y que pueden sustituir, completar y/o modificar los presentes TyCG (en cuyo caso, también se asociarán a la OC y se dará acceso al Usuario mediante la inclusión de un link que redirija al Usuario a su contenido); (iii) las leyes vigentes y aplicables, las regulaciones sectoriales, y los criterios y prácticas generales.
  2. DATOS DEL TITULAR DE LA APP
    1. En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le detallamos a continuación los datos del titular de la App:
      • Titular: Showee Smart Wellness, S.L. (en adelante, “SHOWEE”).
      • N.I.F: B67444513
      • Domicilio Social: Camí Serradal, 36, 08553-Seva, Barcelona (España).
  3. DESTRIPCIÓN DEL PRODUCTO, DE LA APP Y DEL SERVICIO DE SHOWEE
    1. SHOWEE pone a disposición de los Usuarios la venta de duchas eco-inteligentes (en adelante, el/los “Producto/s”) aptas para cualquier tipo de persona, si bien, son Productos que, principalmente, permiten a personas con movilidad reducida, personas con algún tipo de discapacidad que les impide valerse por su mismas o, incluso a personas que, sin tener ningún tipo de discapacidad, son en cierta manera dependientes de otras personas (como, por ejemplo, niños o personas mayores), tener una mayor autonomía e independencia en el momento de la ducha. Asimismo, el Usuario tendrá la posibilidad de descargar una App vinculada a estos Productos que permite una mayor facilidad de uso, control y personalización de la ducha y el acceso a funcionalidades y programas automáticos ideales de mojado, enjabonado y secado de una manera sencilla y rápida (en adelante, la “App”).
    2. Concretamente, el Usuario puede gestionar esta App y los diferentes programas o funcionalidades de los Productos vinculados a la misma a través de la modalidad de la pantalla táctil, así como también por voz, de cara a facilitar su uso a los diferentes tipos de Usuarios de la App.
    3. Adicionalmente, SHOWEE pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de comprar jabones, champús, aromas, etc. (en adelante, los “Consumibles”) de su propia marca para utilizarlos en sus Productos. En este sentido, cabe destacar que los Productos de SHOWEE son incompatibles con consumibles de marcas de terceros (es decir, el Usuario debe usar necesariamente Consumibles de SHOWEE para el correcto funcionamiento del Producto). El Usuario puede comprar los Consumibles de SHOWEE por separado bajo un precio cerrado o bien mediante la modalidad de suscripción.
    4. Por último, con la compra de su Producto, los Usuarios recibirán un manual de uso e instalación que, a elección de cada uno, podrán recibir en formato físico o digital a través de un QR.
  4. PROCESO DE COMPRA DEL PRODUCTO, INSTALACIÓN OPCIONAL Y SERVICIO SAAS (USO DE LA APP)
    1. En primer lugar, el Usuario podrá comprar el Producto de SHOWEE que desee a través del mismo o de distribuidores asignados por SHOWEE que llevarán a cabo el contacto y venta directa con los propios Usuarios de los Productos, y ello sin perjuicio de que en un futuro se abra la posibilidad de compra de los Productos a través de la habilitación por parte de SHOWEE de un e-Commerce de forma que la compra también pueda realizarse de manera online.
    2. Una vez realizada la compra del Producto, el Usuario podrá proceder a su instalación mediante la contratación de instaladores autorizados de su confianza (fontaneros, electricistas o el propio personal de mantenimiento/infraestructuras de los centros sanitarios), o bien, podrá optar por la opción de que sea SHOWEE la encargada de proceder a su instalación en la dirección que el Usuario haya indicado en el proceso de compra. En caso de que el Usuario elija la segunda opción, éste deberá asumir el pago del coste adicional estimado por este servicio adicional de instalación cuyo importe se detallará en la correspondiente OC que se firme con el Usuario, ajustando y pactando este importe con cada Usuario dependiendo de la zona o área geográfica en la que se encuentre.
    3. Con la compra del Producto se incluirá un manual de instalación del mismo para que los encargados de instalar el referido Producto cuenten con una guía, pasos e instrucciones para la correcta puesta en marcha el propio Producto, así como también de la descarga y uso de la App vinculada al mismo (en caso de que el Usuario decida descargarla y hacer uso de la misma).
      En caso de que el Usuario asumiera el coste adicional por el servicio de instalación de SHOWEE y de que el Usuario quisiera descargarse la App para el uso de las funcionalidades del Producto incluidas en la misma, el Servicio SaaS, el personal encargado de la puesta en marcha ayudará, en su caso, al Usuario en el proceso de descarga de la App en su dispositivo móvil y su vinculación con el Producto, de forma que pueda comprobarse el correcto funcionamiento tanto del Producto como de la App.
    4. Durante el proceso de descarga y puesta en funcionamiento de la App, el Usuario deberá crearse una cuenta personal de forma que, a través de su perfil, pueda hacer uso y gestionar, controlar y personalizar el Producto de SHOWEE adquirido.
      En este sentido, el Usuario garantiza que la información proporcionada al registrarse en la App es precisa, completa y actualizada.
  5. CONECTIVIDAD
    1. Desde SHOWEE se recomienda que, durante el uso del Producto por parte el Usuario, éste le conecte a una red wifi (ya sea a la del centro o a la del domicilio en el que el Producto se instale), y ello de cara a conseguir que la experiencia del Usuario con respecto al Producto sea lo mejor y más completa posible.
      Es decir, si el Producto se encuentra conectado a una red wifi, el Usuario tendrá la posibilidad de recibir funcionalidades extra y actualizaciones del mismo y ello con independencia de que el Usuario se descargue la App, así como también SHOWEE podrá tener un mayor seguimiento del funcionamiento del Producto, mejorando en gran medida la experiencia de Usuario y la usabilidad del propio Producto.
      En este sentido, es importante subrayar que SHOWEE queda exenta de responsabilidad en caso de que la usabilidad del Producto sea de menor calidad o no la esperada en caso de que el motivo de ello sea la no conectividad del Producto a una red wifi.
  6. COMPRA DE CONSUMIBLES
    El Usuario tendrá la posibilidad de comprar jabones, champús y demás Consumibles de su propia marca para poder utilizarlos con sus Productos.
    Estos Consumibles podrán ser adquiridos por los Usuarios de la siguiente forma:
    1. Plan de Suscripción: los Usuarios pueden suscribirse a los planes de Suscripción disponibles en la Plataforma de SHOWEE de cara a recibir los Consumibles que precise para poder utilizarlos con el Producto. Es importante destacar que SHOWEE tendrá la posibilidad de saber el número de Consumibles gastados por el Usuario, ofrecer y enviar un paquete de Consumibles de repuesto que el Usuario necesite en cada momento siempre que el Usuario conecte a una red wifi el Producto y contrate uno de los planes de Suscripción disponibles.
    2. Compra por unidades: el Usuario también dispondrá de la opción de comprar los Consumibles sin la necesidad de suscribirse, sino mediante la compra por unidades cuando así lo necesite o requiera.
  7. PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA DE LOS PRODUCTOS DE SHOWEE
    1. Condiciones de venta:
      • SHOWEE realiza pedidos a todo el territorio español (incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
      • SHOWEE informará al Usuario de que todos los costes y gastos (gastos de transporte, aranceles/impuestos, etc.) en los que se pueda incurrir con motivo de la realización del pedido correrán a cargo de SHOWEE, eximiendo al Usuario del pago o abono de cualquier coste relacionado en este concepto.
    2. Plazos, lugar de entrega y extravíos
      • Entrega del Producto:
        SHOWEE se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario indique durante el proceso de compra. Con el fin de optimizar la entrega, el Usuario deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
        En este sentido, es importante tener en cuenta que SHOWEE no será responsable por los errores causados en la entrega del Producto comprado cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido habilitado a tal efecto sea imprecisa, no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.
        Sin perjuicio de lo anterior, SHOWEE se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.
        Opción de contratar el Servicio de Instalación:
        Tal y como se ha señalado con anterioridad, el Usuario podrá optar por la opción de que sea SHOWEE la encargada de proceder a su instalación en la dirección que el Usuario haya indicado en el proceso de compra, debiendo asumir el pago de un coste adicional estimado que se establecerá en la correspondiente OC por este servicio de instalación, y ello sin perjuicio de que SHOWEE pueda ajustar y pactar este importe con cada Usuario teniendo en cuenta la zona o área geográfica en la que éste se encuentre y en donde se deba proceder a la instalación del Producto.
        Opción de contratar el Servicio de Reinstalación:
        Igualmente, SHOWEE ofrece también, abonando un coste adicional que será informado al Usuario en el momento de la contratación, el servicio de reinstalación del Producto, tanto en aquellos casos en los que la primera instalación se haya realizado por SHOWEE, como en aquellos en los que esta primera instalación hubiese sido realizada por terceros contratistas del Usuario ajenos a SHOWEE. No obstante lo anterior, SHOWEE queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad en caso de que la reinstalación la lleve a cabo un tercer ajeno a SHOWEE.
      • Plazo de la entrega y notificación
        El Usuario recibirá el Producto que haya adquirido a través de SHOWEE en un plazo aproximado de 90 días a contar desde la firma del correspondiente contrato de venta u OC.
        No obstante lo anterior, se informa a los Usuarios de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo o aproximado.
        El Usuario debe tener en cuenta que en determinadas fechas y periodos del año el tiempo de entrega de los envíos se podría ver afectada por la saturación de los medios de transporte. Por lo tanto, se recomienda reservar y/o adquirir los Producto con suficiente antelación para que lleguen a su destino en las fechas deseadas por el Usuario.
        SHOWEE le informa que no realizará entregas ni prestará el servicio de instalación de los Productos los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o regionales, ni en aquellos días que coincidan con las fiestas locales que pudieran afectar a las actividades de transporte relacionadas.
        En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, SHOWEE le dejará un aviso indicándole que ha acudido a su domicilio para realizar la entrega pero que no había nadie en la dirección señalada, debiendo el Usuario ponerse en contacto con SHOWEE de cara a establecer una nueva fecha de entrega del Producto. En esta circunstancia, SHOWEE devolverá el pedido al punto de entrega del proveedor con el que colabore en cada ciudad objeto de reparto y avisará al Usuario de la ubicación del mismo para que pueda proceder a activar de nuevo el reparto de su pedido.
        En caso de que el Producto no se haya podido entregar por causas imputables al Usuario y el Producto se deba entregar de nuevo por segunda vez, los costes que se deriven del transporte serán asumidos en su totalidad por el Usuario.
      • Diligencia en la entrega
        El Usuario deberá comprobar el buen estado del Producto, así como también el funcionamiento de la App (en caso de que el Usuario quiera descargarla para el uso y personalización del Producto), una vez el Producto haya sido entregado correctamente.
        Si el Usuario detectara alguna anomalía en el Producto, deberá indicarlo en el albarán de entrega y a su vez comunicárselo a SHOWEE mediante un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: info@showeeshower.com.
  8. CONTRATACIÓN OPCIONAL DEL SERVICIO SAAS Y USO DE LA APP
    1. SHOWEE proporciona exclusivamente la App con el propósito de poder personalizar y gestionar el uso y funcionamiento del Producto de SHOWEE (esto es, una ducha eco-inteligente que se adapta, principalmente, a las necesidades de personas con problemas físicos o que tienen algún tipo de discapacidad y que no pueden valerse por sí mismos) que el Usuario haya comprado.
      Tal y como ya se ha señalado anteriormente, es importante reseñar que la contratación del servicio SaaS es opcional y ello puesto que la descarga y uso de la App no es obligatorio ni imprescindible para que el Producto pueda utilizarse correctamente y de manera autónoma.
    2. La OC y los TyCG, las Políticas de Privacidad y cualquier otra información relacionada con el Producto y, en su caso, con la App vinculada al mismo, son de aplicación para todos los Usuarios desde el momento inicial de su compra y y firma de la OC. Estos TyCG tienen carácter obligatorio, son vinculantes y se extienden a todas las actividades que se lleven a cabo con el Producto y dentro de la App.
    3. En caso de que un Usuario decida descargar y utilizar las funcionalidades del Producto que se ofrecen a través de la App, asumirán la responsabilidad de garantizar que todas las personas que accedan a la App a través de su conexión a internet estén informadas sobre los TyCG y cumplan con los mismos.
    4. El Usuario que decida descargar y usar la App, tendrá la posibilidad de acceder a través de la misma a toda la información necesaria relacionada con el Producto comprado. Es decir, a través de la App, el Usuario tiene la posibilidad de explorar y examinar el funcionamiento del Producto, así como de las actualizaciones, funcionalidades y personalizaciones disponibles en la misma.
    5. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Producto comprado y la App con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los TyCG.
    6. SHOWEE no puede asegurar la identidad de los Usuarios registrados y no asume responsabilidad por el uso indebido o no autorizado de un Usuario registrado por parte de terceros.
    7. El Usuario registrado será responsable en todo momento de salvaguardar su contraseña de acceso a su cuenta de Usuario, asumiendo, por ende, cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse de un uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de tener razones para sospechar que su código de acceso o contraseña ha sido utilizado sin autorización o es susceptible de serlo, el Usuario debe informar de inmediato a SHOWEE.
    8. En cualquier situación, el acceso y/o uso de la App bajo el código de acceso o contraseña del Usuario registrado se considerará realizado por dicho Usuario, quien será responsable en todo momento de dicho acceso y uso.
    9. SHOWEE tiene derecho a rechazar cualquier solicitud de registro o cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización y/o resarcimiento alguno.
  9. PRECIOS Y FORMA DE PAGO
    1. Todos los precios de los Productos que se indican en la correspondiente OC se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.
    2. En cuanto a la forma de pago, el Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago establecidos en la OC.
    3. La descarga y uso de la App es gratuita para los Usuarios que han comprado un Producto de SHOWEE.
    4. El servicio de instalación del Producto de SHOWEE en el domicilio indicado por el Usuario, tal y como ya se ha indicado, supone un coste adicional que dependerá de la zona en la que se encuentre el Usuario y las condiciones del espacio, cuyo importe se detallará en la correspondiente OC.
    5. Una vez realizada la compra del Producto, SHOWEE pedirá confirmación al Usuario sobre si quiere que le envíe la factura de compra online a través de cualquier medio electrónico (por ejemplo, vía un email) con la confirmación de los detalles de la compra realizada.
      Sin perjuicio de lo anterior, SHOWEE facilitará la factura en papel de la compra al Usuario en el momento de la entrega del Producto.
    6. El Servicio de reinstalación del Producto de SHOWEE en la nueva localización o de la forma indicada por el Usuario también supondría un coste adicional para el Usuario que, igualmente, dependerá del lugar en el que se quiera reinstalar el Producto y cuyo importe se establecerá en una nueva OC que el Usuario firme con SHOWEE.
    7. En caso de compra de los Consumibles de SHOWEE, el Usuario deberá indicar en la OC si quiere proceder a contratar un plan de suscripción de forma que SHOWEE pueda darle de alta. En caso de que el Usuario prefiera comprar los Consumibles por separado, esté podrá hacerlo comprándolos en cada momento que precise igualmente mediante la firma de sucesivas OC por cada compra.
    8. En este sentido, se informa a los Usuarios que SHOWEE es el responsable, como titular de las Plataformas de compra de sus Productos, de las transacciones que se realicen en éstas por parte de los Usuarios en relación con la compra de los Productos y garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.
    9. El Usuario deberá notificar a SHOWEE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra, a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@showeeshower.com en el menor plazo de tiempo posible para que SHOWEE pueda realizar las gestiones oportunas en relación con el asunto concreto.
  10. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
    1. Devoluciones por defectos de fabricación
      Todos los productos ofertados a través de las Plataformas de SHOWEE con un periodo de garantía de 3 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante, “Ley de Consumidores y Usuarios”), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el proveedor del producto.
      Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso del mismo, no se incluyen en esta garantía.
      En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a SHOWEE, sin coste alguno, cualquier producto que haya adquirido pero que desee su reembolso.
      Se entenderá, salvo prueba en contrario, que los Productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
      • Se ajusten a la descripción realizada por SHOWEE y posean las cualidades del producto que SHOWEE haya presentado al usuario;
      • sean aptos para el uso a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo y para el uso que SHOWEE describe en sus Plataformas; y
      • presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.
    2. Derecho de desistimiento del Usuario
      De acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1.e) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se informa al Usuario que no será de aplicación el derecho de desistimiento para los Productos que se compran a través de las Plataformas de SHOWEE, al tratarse de Productos precintados (duchas) que, al haber sido desprecintados tras la entrega y usados, ya no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
  11. LICENCIA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA APP
    1. SHOWEE ofrece al Usuario acceso a una App vinculada a uno o más dispositivos/Productos conforme a una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable, de cesión del derecho de propiedad intelectual relativo a la reproducción de la App (en adelante, la “Licencia”). Por tanto, el uso de la App SHOWEE será en todo momento personal y conforme a los presentes TyCG y deberá utilizarse por el Usuario exclusivamente para el uso y funcionamiento del Producto/s comprados a los que esté vinculada.
    2. Queda claro que esta Licencia no comprende la cesión de derechos de propiedad intelectual relativos a la comunicación, distribución ni cesión de la App.
    3. El Usuario al utilizar la App acepta y entiende que SHOWEE pueda conservar su contenido durante el tiempo que necesite para completar aquellos propósitos para los cuales fueron recopilados.
    4. Cualquier contenido que el Usuario suba a la App relativo a sus datos e información personal será considerado como confidencial y SHOWEE únicamente la mantendrá guardada con el propósito de prestar correctamente el servicio.
    5. SHOWEE no se hará responsable ante terceros del contenido o la inexactitud de cualquier contenido subido dentro de la App por el Usuario.
  12. OBLIGACIONES DEL USUARIO CON RESPECTO AL USO DE LA APP
    1. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial dentro de las Plataformas titularidad de SHOWEE, deberá notificarlo inmediatamente a SHOWEE para que esta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas. Queda expresamente prohibida la utilización de las Plataformas de SHOWEE para fines distintos a los recogidos en los presentes TyCG. Por tanto, SHOWEE no se responsabiliza por un uso o manipulación inadecuada de la mismas.
    2. Las Plataformas pueden proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, imágenes, expresiones e informaciones pertenecientes a SHOWEE o a terceros a los que el Usuario pueda tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso de las Plataformas y se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso a través de las mismas, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y los presentes TyCG.
    3. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, los Usuarios deben abstenerse a:
      • Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder a la App utilizando el nombre, datos identificativos o las claves de acceso de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad. Asimismo, el Usuario se hace responsable de comunicar a SHOWEE, cualquier modificación y/o variación de cualquiera de los datos comunicados a SHOWEE.
      • Provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la App, el Sitio Web, ni tampoco introducirá, ni difundirá virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de estas Plataformas. El Usuario no deberá escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de SHOWEE, o infringir cualquier medida de seguridad o autentificación, así como tratar de descifrar o desensamblar el software utilizado por SHOWEE para ofrecer los servicios a través de la App.
      • Utilizar la App o el Sitio Web de SHOWEE con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
      • Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar la información y los contenidos alojados en las Plataformas, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.
      • Utilizar las Plataformas para enviar, usar o reutilizar material que contenga información ilegal, ofensiva, pornográfica, abusiva, indecente, difamatoria, obscena o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.
      • Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.
  13. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS DE SHOWEE
    1. A título enunciativo SHOWEE no se responsabiliza de:
      • Los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo las lesiones personales sufridas como consecuencia de un mal uso del Producto y/o de la App.
      • La satisfacción de las necesidades o exigencias personales del Usuario en relación con los Productos comprados y con los recursos provistos por la App.
      • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la App, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la App, siempre que estos problemas sean directamente imputables a una acción y/o inacción por parte de SHOWEE.
    2. En consecuencia, SHOWEE no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en la App se ajusten a los presentes Términos y Condiciones, ni que lo hagan de forma diligente.
    3. SHOWEE se reserva el derecho de (i) eliminar, suspender, editar o modificar el contenido de la App a su entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, y (ii) eliminar, suspender o bloquear cualquier uso que haga el Usuario de la App.
    4. SHOWEE también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con la legislación aplicable o cualquier requerimiento o solicitud judicial o gubernamental, (ii) hacer cumplir los presentes TyCG, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir o gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos (iv) responder a solicitudes de asistencia al Usuario o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de SHOWEE y sus Usuarios.
    5. No obstante, SHOWEE declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la App y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
    6. SHOWEE no se responsabiliza del mal funcionamiento, rotura, fallo, problema, accidente, lesión física, etc., que el uso de consumibles de otras marcas distintas a la de SHOWEE con el Producto pudiera ocasionar a los Usuarios durante su funcionamiento y utilización.
    7. Igualmente, SHOWEE queda exenta de responsabilidad en caso de que la usabilidad del Producto sea de menor calidad o no la esperada en caso de que el motivo de ello sea la no conectividad del Producto a una red wifi.
  14. SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS PROVISTOS A TRAVÉS DE LA APP O DEL SITIO WEB DE SHOWEE
    1. SHOWEE podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la App con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.
      Especialmente, SHOWEE se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su App cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a SHOWEE que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de las referidas Plataformas de SHOWEE.
    2. SHOWEE no asume responsabilidad por la cancelación o suspensión de servicios en la App por causas que no le sean imputables. En todo caso, SHOWEE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
    3. SHOWEE no se responsabiliza de los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización de la App o del Sitio Web, como consecuencia de bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de SHOWEE que impidan la utilización normal de la App y del Sitio Web.
  15. INDEMNIDAD
    1. Los Usuarios se comprometen a proteger y eximir a SHOWEE de cualquier daño, responsabilidad o costo que pueda surgir contra SHOWEE, sus directivos, representantes o empleados debido al material proporcionado por los Usuarios, por el mal uso de los Productos y del servicio provisto a través de la App de SHOWEE o por la violación de estos TyCG por parte del Usuario.
  16. PROTECCIÓN DE DATOS
    SHOWEE se compromete a tratar los datos de carácter personal de sus Usuarios Clientes de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    El Usuario Cliente, en materia de Política de Privacidad y protección de datos personales del Sitio Web, y en el caso de descarga y uso, la Política de Privacidad y protección de datos informada en la App vinculada a los Productos, puede ejercer los siguientes derechos en la dirección de correo electrónico info@showeeshower.com  el motivo de su petición y aportando una copia de su D.N.I.
    • Acceder a sus datos personales;
    • solicitar la rectificación de cualquier dato inexacto;
    • solicitar la supresión de sus datos;
    • solicitar que se limite el tratamiento de sus datos;
    • oponerse al tratamiento de sus datos;
    • ejercer su derecho al olvido; y
    • solicitar la portabilidad de sus datos. Asimismo, los Usuarios Clientes tendrán derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de datos.
  17. NULIDAD Y EFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
    Si cualquier cláusula incluida en las presentes TYCG fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las cláusulas, teniéndose tal cláusula, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
  18. DERECHO DE EXCLUSIÓN
    SHOWEE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.
  19. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    Las presentes Condiciones de Contratación están sometidos a la legislación española. En el caso de consumidores personas físicas, las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.
    En caso de controversia entre las partes, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción del lugar de domicilio del Usuario para la resolución de cualquier disputa derivada de la relación contractual establecida, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
    Por otro lado, informamos al Usuario de que puede acceder a la App de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:
    https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
es_ES
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola Showee. Necesito más información sobre la ducha accesible y eco inteligente que he visto en vuestra página web https://showeeshower.com/